En Existencia

Billetes y Monedas Educativas 6026

A2413

Billetes y Monedas Educativas 6026 $207 MXN Precio en Pesos Mexicanos Código: 6026 Cantidad: . AGREGAR A CARRO Facebook Twitter Billetes y Monedas Educativas 6026 Billetes y Monedas Educativas 6026La semejanza real de cada denominación, permite al alumno familiarizarse con las monedas y billetes de uso corriente, además de utilizar este material para resolver problemas aritméticos y el planteamiento de problemas matemáticos.Presentación: 418 piezas.Tamaño aprox.: 3 X 5.5 cm LANDING PAGE: Billetes y Monedas Educativas 6026 Hacer una Pregunta Preguntas del Anuncio buen día, quiero saber si hacen pedidos especiales de billetes y monedas didacticos ya que necesito bastantes, cuanto seria el costo y el tiempo d

Más detalles

$ 207

Más información

Billetes y Monedas Educativas 6026 $207 MXN Precio en Pesos Mexicanos Código: 6026 Cantidad: . AGREGAR A CARRO Facebook Twitter Billetes y Monedas Educativas 6026 Billetes y Monedas Educativas 6026La semejanza real de cada denominación, permite al alumno familiarizarse con las monedas y billetes de uso corriente, además de utilizar este material para resolver problemas aritméticos y el planteamiento de problemas matemáticos.Presentación: 418 piezas.Tamaño aprox.: 3 X 5.5 cm LANDING PAGE: Billetes y Monedas Educativas 6026 Hacer una Pregunta Preguntas del Anuncio buen día, quiero saber si hacen pedidos especiales de billetes y monedas didacticos ya que necesito bastantes, cuanto seria el costo y el tiempo de entrega, por favor. les dejo mi telefono y correo de contacto. muchas gracias, saludos. Rafael muñoz - 29/06/2016 R: Si claro como fabricantes le podemos surtir las que guste, si me indica cantidad exacta para poder cotizar ya que dependiendo de la cantidad es el costo que manejamos Productos Relacionados Boliche Barrilito Boliche Barrilito 2101 $73 MXN Resaque Círculos Decrecientes Resaque Círculos Decrecientes 7097 $56 MXN Prisma Rectangular Rellenable Prisma Rectangular Rellenable 3294 $35 MXN Dominó Jr. Equivalencias Volúmenes 6072 Dominó Jr. Equivalencias Volúmenes 6072 $108 MXN Números Didácticos Gigantes 3256 Números Didácticos Gigantes 3256 $223 MXN Ábaco Piramidal 10 líneas Ábaco Piramidal 10 líneas 1008  $964 MXN Bancubi Sólido 3012 Bancubi Sólido 3012 Aprendizaje activo de la lógica matemática $180 MXN Triangulo por Triángulo Triangulo por Triángulo 3118 Aprendizaje activo de la lógica matemática $29 MXN